Syncrowave 210

#907596


soldadoras miller

$3,100 dólares + iva

Syncrowave 210

  • Detalles Soldadora Miller Syncrowave 210

     

    Soldadora Miller Syncrowave 210

     

    La  Nueva soldadora Miller Syncrowave 210, es ideal para aplicaciones industriales ligeras y uso personal.

     

     

     

    Tan fácil de usar como:

    • 1.       Encender el arco
    • 2.       Seleccionar el proceso: AC TIG, TIG DC o DC Stick.
    • 3.       Seleccionar el amperaje en base al espesor del material.

     

    Enseguida soldar, es tan fácil como 1,2,3.

     

    Función Pro-Set™(entorno profesional) elimina las suposiciones al establecer los parámetros de soldadura. Use Pro-Set™ cuando se dese que la velocidad convenida y los demás parámetros se ajusten simplemente.

     

    Control de onda cuadrada con balance de AC. Lo que permite un control del oxido en el charco de soldadura, lo que es esencial para un cordón de calidad.

     

    Control de pulsos, con lo que se aumenta el ancho del cordón de soldadura y el control del charco para mejorar la apariencia y la calidad de la soldadura. Y es usado para reducir la cantidad de calor  introducido al charco  de soldadura y con esto reducir los efectos de la distorsión en el metal base.

     

    Fan-On-Demand™ . Mejora la eficiencia energética, reduce el ruido y el mantenimiento al disminuir la cantidad de aire contaminantes que pasan atraves de la máquina.

     

    DIG control, permite cambiar las características del arco para aplicaciones específicas de electrodos. Bajar el ajuste de DIG para el buen desempeño de electrodos E7018, y aumentar ajuste de DIG para arcos más rígidos y penetrantes como E6010.

     

    Capacidad de Actualizar y crecer. En el panel frontal cuenta un puerto para memoria de datos el cual proporciona la capacidad de actualizar fácilmente el software y ampliar las funciones del equipo. Se puede visitar el sitio Millerweld.com/TIG software, para descargar las ultimas actualizaciones.

     

    Auto-Postflujo, protege la zona al final de la soldadura y el electrodo optimizando el tiempo de postflujo en base al amperaje de soldadura.

     

    Bajo consumo de corriente. La fuente de poder tipo inversor el cual a máximo amperaje de salida, conectada a 230v. consume menos de 30 amp.

     

    Alta frecuencia de arco, inicia el arco sin tocar el material base, eliminando la contaminación del electrodo de Tungsteno y del material base.

     

    Procesos:

    • TIG (GTAW) DC
    • TIG (GTAW) AC
    • TIG Pulsado (GTAW-P)AC
    • TIG Pulsado (GTAW-P)DC
    • Stick (SMAW)DC

maquinas de soldar
soldadoras miller

Grupo ROGU

 

Somos Grupo ROGU, distribuidores de Máquinas de soldar Miller , Maquinas Soldadoras Lincoln y todo en Soldadura.

maquinas soldadoras

(33) 8421-5252