Soldadora Miller Dynasty 210 DX

#907686


soldadoras miller
Dynasty 210 DX

Soldadora Miller Dynasty 210 DX

DESCONTINUADA

 

Soldadora Miller Dynasty 210 DX

La Miller Dynasty 210 DX es una soldadora TIG y Stick avanzada que ofrece funciones completas de CA y CC, incluyendo formas de onda avanzadas y amplios rangos de balance y frecuencia. Ideal para operadores que buscan precisión y facilidad de uso.

Características principales:

  • Conectores tipo Dinse de 50 mm y cable principal de 8 pies (2,4 m)

  • Correa de hombro ajustable y guía de referencia rápida

  • Función Pro-Set: Ajustes predefinidos para balance, frecuencia, pulso y DIG, facilitando la configuración profesional

  • Control de arco DIG: Permite adaptar la característica del arco para diferentes electrodos (suave 7018, penetrante 6010)

  • Hot Start™ y Stick-Stuck: Arranques de arco positivos y protección al retirar electrodos pegados

  • Tecnología de administración de energía de línea automática: Conexión automática a monofásica o trifásica (120-460V) sin ajustes manuales

  • Actualizable y ampliable mediante puerto de datos en panel frontal para nuevas funciones y software

Modelos disponibles:

  • Dynasty 210: Funciones básicas TIG y Stick

  • Dynasty 210 DX: Funciones completas de CA, opciones avanzadas de balance y frecuencia

 


La soldadora Miller Dynasty 210 DX incluye una correa de hombro ajustable.