Soldadoras con Generador a Gasolina o Diesel. Construidos para trabajar en el exterior, en los ambientes más extremos, los generadores de Lincoln Electric son la elección idónea para equipos de construcción, soldadura de tubería y renta de generadores. No necesitan demasiado mantenimiento, poseen larga vida, de fácil funcionamiento y un buen rendimiento de arco son las características más apreciadas por los soldadores al seleccionar a Lincoln Electric.
La soldadura es un proceso indispensable en la fabricación, porque permite producir componentes soldados a partir de materiales que no son naturalmente compatibles. La soldadura también se utiliza como proceso secundario para reparar piezas dañadas y darles nuevas propiedades. Además, la soldadura puede utilizarse para ensamblar productos a partir de materias primas y convertirlos en productos acabados.
Por ello, las plantas de soldadura tienen una gran importancia estratégica para los fabricantes y proveedores. Son esenciales para la producción de componentes soldados y reducen los costes de las actividades de mantenimiento.
Para ayudarle a establecer o adquirir su planta de soldadura, mostramos los siguientes modelos de Lincoln probados mundialmente.