Guante de Carnaza Corto

Los guantes de carnaza cortos son hechos en México y fabricados con carnaza suave de alta calidad. Diseñados para una gran diversidad de trabajos en la industria Automotriz, metal-mecanica, construcción y más.

 

SKU: CAR-001

 

 

Guante de Carnaza Largo

Los guantes de carnaza largos ofrecen una protección adicional al antebrazo lo cual lo hace uno de los productos más pedidos en el ramo industrial y de construcción.

 

SKU: CAR-002 

 

 

Guantes para Perforacion

Los guantes para perforación de carnaza reforzados en zonas específicas del guante han sido diseñados para la exploración, Perforación y refinación de hidrocarburos.

 

SKU: CAR-003

 

 

Guante de Carnaza Extra Largo

Los guantes de carnaza extra largos son hechos en México y fabricados con carnaza suave de alta calidad. Este tipo de guantes ofrecen una protección adicional al antebrazo haciendolo así una excelente opción para trabajos en el campo y la construción

 

SKU: CAR-004

 

 

Guantes de Carnaza Bicolor

Los guantes de carnaza cortos bicolor son hechos en México y fabricados con carnaza suave de alta calidad. Su gruesor los hace una opción interestante para una gran diversidad de trabajos donde se requiere un calibre mas grueso que el guante de carnaza corto convencional.

 

SKU: CAR-005

 

Guante de Carnaza con Bies

Los guantes de carnaza cortos con bies son hechos en México y fabricados con carnaza suave de alta calidad. Su gruesor y bies ofrecen otra opción para los clientes mas exigentes y con necesidades mas especificas de uso.

 

SKU: CAR-006