Soldadora Miller Millermatic 252


soldadoras miller
Millermatic 252

Millermatic 252

#907322

Soldadora Miller Millermatic 252

La Miller Millermatic 252 ofrece máximo rendimiento en su clase, ideal para aplicaciones que requieren alta productividad y precisión en soldadura MIG y con núcleo fundente (FCAW).

 

Cuenta con control infinito de voltaje y medidores digitales autocalibrados, que permiten preajustar el voltaje y la velocidad de alimentación del alambre para obtener parámetros exactos y resultados consistentes.

 

Incluye temporizadores digitales integrados para preflujo, postflujo, postquemado, soldadura por puntos y retardo, brindando un control total del proceso.

 

Permite la soldadura MIG de aluminio de alta calidad, con conexión directa para antorchas Spoolmatic®, Spoolmate™ serie 200 y XR™ de empuje y arrastre, sin necesidad de módulos adicionales.

 

La función exclusiva Auto-Gun Detect™ ajusta automáticamente el voltaje, la velocidad de alambre y los temporizadores al cambiar entre diferentes antorchas.

 

Equipada con un sistema de doble rodillo de aluminio para trabajo pesado y tecnología Fan-On-Demand™, que activa el ventilador solo cuando es necesario, reduciendo el consumo de energía.

 

Incluye:

  • Antorcha M-25 de 15 pies (250 A)

  • Cable de masa de 10 pies con pinza

  • Cordón de alimentación de 10 pies con enchufe (200/230 V)

  • Válvula solenoide de gas

  • Regulador/flujómetro Miller | Smith® y manguera de gas

  • Tren rodante/portacilindros de baja altura

  • Rodillos reversibles de 0.030” / 0.035”

  • Puntas de repuesto y CD de configuración

 

Accesorios opcionales:
Antorchas Spoolmate™, Spoolmatic®, XR™, portacilindros EZ-Change™ y cubierta protectora.

 


Confiable y segura es la Milllermatic 252.