PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
La Soldadora Lincoln Square Wave TIG 200 es una máquina portátil de soldadura TIG y de barra que permite a los fabricantes, pequeños fabricantes y artesanos explorar su creatividad.
Características Superiores de la Soldadora Lincoln
Potencia de Entrada
Procesos
SIMPLICIDAD SIN COMPROMISO
El Square Wave® TIG 200 es una soldadora portátil para electrodo revestido y TIG que permite a los aficionados, a los pequeños fabricantes y a los artesanos el poder de explorar su creatividad.
Está diseñado para ayudar a expandir su experiencia de soldadura. Conforme sus habilidades y confianza crecen, usted puede tomar ventaja de la funcionalidad adicional del Square Wave® TIG 200. Sin importar su nivel de habilidad, usted no se decepcionará.
El Square Wave® TIG 200 proporciona una corriente de soldadura TIG de C.A suave y estable para aluminio y corriente de soldadura TIG de C.D para soldar acero al carbono, acero inoxidable y Cromo-Molibdeno.
Una interfaz fácil de usar permite a los operadores configurarlo y dedicarse sólo a soldar.
Características Avanzadas y de Fácil Uso
La interfaz de usuario hace que la configuración de la soldadora sea fácil. Las funciones disponibles, como el Pulsado, que proporciona un ritmo de tambor para la deposición de metal de aporte, le hacen ser un mejor soldador TIG - más rápido.
Una Gran Soldadora TIG para Aluminio
Para un cordón de soldadura más ancho o más estrecho, los usuarios pueden ajustar fácilmente el Control de Frecuencia de C.A. El Balance de C.A se puede ajustar para proporcionar una mayor acción limpiadora sobre aluminio sucio o para maximizar la penetración en materiales gruesos.
TIG y Electrodo Revestido de una Sola Fuente de Poder
La soldadora multiprocesos puede soldar TIG cuando la precisión y la apariencia del cordón son importantes. Los usuarios también tienen la ventaja de poder soldar con electrodo revestido para el trabajo al aire libre o en materiales más gruesos.
Take it Everywhere, Plug in Anywhere.™
Conecte el Square Wave TIG 200 donde lo necesite – ya sea una toma de corriente estándar de 120V ó de 230V para una salida máxima. Portátil y cómodo de usar, pesa tan sólo 46 libras (21 kg).